De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

viernes, 28 de mayo de 2010

Presentación

Soy Carmen, un nombre muy común para una mujer poco común. Esto no lodigo como egocentrismo, si no que creo que cada persona es irepetible y difente al resto independientemente del nombre que le pusieron al nacer y que ella misma no pudo elegir.
Después de mucho divagar, decidí abrir este blog sobre lo que me gusta, el patchwork. Todavía está en pañales, pero espero que poco a poco vaya creciendo.
Desde aquí os presento mis retalitos, mis locuras y a mi misma. Espero que os guste y que lo disfruteis.


1 comentario:

  1. Pues nada Carmen, bienvenida a este mundillo!!! verás que engancha y que llega a ser adictivo.... pero eso no significa que sea perjudicial, mas bien todo lo contrario!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar