De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

martes, 29 de junio de 2010

PEQUEÑA BOLSITA

Esto no es un tutorial pero os pongo varias fotos del proceso. Espero no cansaros demasiado.

El diseño es de la diseñadora Yoko Saito y, las telas, aunque no son japonesas (excepto la aplicacion de la "C" que es de Lecien) , dan bastante el pego.




Cara frontal de la bolsita.




Interior de la bolsita.


Acolchando el top.




Detalle del acolchado.



Aquí acolchando el lateral. Esta la he sacado de lejos para que veais mi Berni. Es una delicia coser y acolchar con ella. Te sube al cielo. Solo tiene dos mesecitos, y ya he hecho esto.!!!aaaaaay!.





Este es un detalle del acolchado del lateral.





Estas son las piezas que componen la bolsita. Bueno en esta foto me falta el lateral, pues lo estaba acolchando en ese mismo momento.




Aquí ya podeis ver el top, el lateral y la cremallera montada, pero me falta darle forma.





Aquí ya tengo las piezas montadas y con la forma dada. Cogemos todo esto y, !tatatachan! , un poco de polvos mágicos y sale esto.




Cara posterior de la bolsita.






4 comentarios:

  1. Hola Carmen, la bolsa es preciosa y la maquina es divina, las maquinas de coser son mi debilidad

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el neceser, y las telas muy apropiadas, y la maquina de coser para que contar, que suerte tener una maquina de esas, yo ya le he dicho a mi marido que vaya poniendo una hucha para regalarmela por reyes, a ver si cuela.
    un saludo desde Melilla

    ResponderEliminar
  3. Carmen que cosa mas mona!!! y todo eso lo haces con tu Berni???? biennnn!!!! entonces yo podré hacerlo también con la mia, jajaja, veo que somos "colegas" de máquina..... yo estoy muy contenta con ella pero creo que todavía no soy muy consciente de las cosas que se pueden hacer con ella, espero ir aprendiendo...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que linda bolsa, y tu máquina, una belleza, felicidades.

    ResponderEliminar