De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

martes, 6 de julio de 2010

CORAZONES PARA UN ESCUDO





Esta entrada la pongo para tod@s, las que conoceis Teruel y las que no, pero especialmente para mi amiga Lali (pasaros por su blog, es lento porque hace cosas que requieren mucho tiempo pero son divinas)

Supongo que os preguentareis ¿qué leches es esta foto que nos ha puesto aquí esta mujer?.
Pues, tranquilas que os lo explico (a ver si lo consigo, pues no es nada fácil)

Este es el escudo de mi Peña, que como veis es un CORAZÓN. Pues bien, este fin de semana son las fiestas de "EL ANGEL COSTODIO" o conocidas también como "LA VAQUILLA". Son unas fiesta donde hay varias peñas.........no sé veinte o veinticuatro..........y cada peña tiene un local que es abierto donde puede entrar todo el mundo que quiera gratis, solo tiene que pagar lo que se beba.........y puede disfrutar de las orquestas y demás.
Este escudo nos lo ponemos en la "casaca" o "gorrinera".Es como un blusón normalmente de color negro. El resto es una camiseta y unos pantalones blancos (hasta que ya no sabes de que color son) y, la faja y el pañuelo que son rojos. Resumiendo parecidos a los San Fermín de Pamplona pero más chulo, ja,ja,ja......

En realidad son fiestas que no se pueden explicar, hay que vivirlas, porque la gente se transforma y saca toda la locura (sana, por supuesto) que lleva dentro.

En todo caso, quedais invitrad@s tod@s.

Seguramente no publique nada hasta la próxima semana.

Hasta entonces.



5 comentarios:

  1. Pues nada guapa, que disfrutes mucho de las fiestas de Teruel, yo no lo conozco pero es una asignatura pendiente....

    Un besote y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,,,pasatelo bien en esas fiestas tan chulas que teneis,,,yo estuve hace un par de años,,,y lo pase fenomenal,,nunca había estado en Teruel y me encantó,,,,tengo un hermano que se ha ido a vivir allí y desde entonces he ido unas cuantas veces y seguro que repetiré,,,,
    bsssss y a disfrutar,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss que disfrutes mucho de las Vaquillas..... hace muchísimos años que no voy a las fiestas de mi querido Teruel.... porfa disfrutalas un poquito por mi. Un beso

    ResponderEliminar
  4. amiga Carmen,gracias por tus visitas y por tus alagos a mis trabajos,la verdad es que intento poner todo mi corazon en las cosas que hago..felicidades tambien por los tuyos...
    la pintura para los ojos de los muñecos ..se puede usar para tela o acrilicos normales,una vez pintados plancha por detras y asi queda fijada.
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Teruel es precioso, fui hace 2 años en las fiestas de febrero (la de los amantes) y me gusto muchisimo, eso si.... friiiioooooooooooo hacia un poco.

    Un beso,

    ResponderEliminar