De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

AMISTAD EN UN BLOQUE


Hola atod@s:

Ya voy recibiendo más bloquecitos 15x15, para la colcha de la Amistad. La verdad es que da mucho gustillo abrir el buzón y encontrarte con estas delicias que hacen que la vida sea mejor y yo un poco más feliz. Gracias.

También quiero dar las gracias a todas las que me seguís y dedicáis un poco de vuestro tiempo para dejarme esos comentarios que también me hacen muy feliz.


Este es el de Tina. Un corazón rojo con sus topitos en blanco, y ese botón en forma de estrella amarillo. Me encanta. Tranquila Tina que el tuyo ya está acabado y enviado.




Este otro es de Carme. Un monumento de Sant Pere de Riudebitlles. Supongo que es un puente. También me envió uno de esos folletos donde te vienen los monumentos de la ciudad y un plano de la misma. Si algún día voy por allí me vendrá muy bien, porque lo de la orientación no es lo mío..... me pierdo fácilmente.....bueno una no es perfecta...je,je,je.....
Carme, tendrás que esperar al menos a la próxima semana , tengo que terminarlo.


! GRACIAS POR TU VISITA !



5 comentarios:

  1. Unos bloques muy bonitos, a que hace ilusión tener carta y ver el bloque.
    Espero que puedas montar una gran colcha de la amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te va a quedar una colcha de la amistad preciosa.
    Que recuerdo más bonito te va a quedar!!!!!
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Que lindos bloques!, excelente idea eso de la colcha de la amistad, seguro te quedara preciosa un vez terminada, será un lindo recuerdo de puro amor y cariño:D, tus labores son muy bonitas, felicitaciones!!
    Gracias por tu mensaje en mi blog :)
    Cariños!..
    Brujacanela

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, unos bloques preciosos y que idea mas bonita de hacer una colcha de la amistad.
    Felicidades y muchos gracias por dedicar tu tiempo en ver mi blogy dejarme siempre un comentario.
    besitos desde Melilla.

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen, veo que haces la colche de la amistad de los bloques 15 x 15, yo tambien tengo bastantes, pero creo que contigo no he intercambiado, si a ti te apetece a mi me gustaria intercambiar contigo. Si te apetece me envias tu direccion a mi email
    quimi.frigole@gmail.com
    Un petó

    ResponderEliminar