De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

viernes, 24 de septiembre de 2010

AQUÍ DE NUEVO Y 1º OBJETIVO NECESER TILDA


Hola a tod@s:


Ya estoy aquí de nuevo. Espero que me hayáis echado un poquito de menos, porque yo a vosotras sí.
La verdad es que mis vacaciones fueron mini, solo 7 días o lo que es lo mismo una semana. Ya empecé a trabajar el lunes y he estado cotilleando vuestros blog. !Madre mía la de cosas que pasan en ausencia de una! Mogollón de concursos , a los que me he ido anotando como una loca, porque a cual mejor.....no ! , también muchos objetivos de Sales , muchas novedades ..... vamos una locura.
Y.... como no quería saludaros sin nada hecho , he esperado por lo menos a tener el primer objetivo del Neceser Tilda que nos está enseñando a hacer María de Mariaquilter.
También me he enterado de que ha entrado ya el Otoño, !por fin!, pues es la estación del año que más me gusta, sobre todo porque es la más productiva y la que más me inspira. Y.... también porque en mi ciudad de Teruel las temperaturas suelen ser muy agradables, sobre 14 ó 15 grados a las 7.30 que es cuando salgo de casa y a medio día podemos estar a 20 ó 21 , es genial

Esta entrada se está alargando demasiado y no quiero aburriros, así que continuará...... (como suelen decir en los capítulos de las telenovelas).

Hasta la próxima, buen "finde".


! GRACIAS POR TU VISITA !



9 comentarios:

  1. Hola carmen, espero que tus mini vacaciones hayan sido suficientemente reparadoras!! Cómo te entiendo cuando te sorprendes de todo lo que se publica en tan poco tiempo. hay días (por suerte, pocos! jaja) en que no puedo sentarme a la compu hasta la noche y siento como si se me hubiese pasado de largo la vida entera!!!!!! bueno, feliz regreso y muy buen avance del neceser!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, se ve preciosa esa hadita y rubia, me encanta.
    También me gusta el otoño, que pases un feliz fin de semana.
    Besos
    Feliz regreso

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar muy bonita!... Se nota que el hada está recién venida de sus vacaciones, porque todavía le dura el bronceado...jeje..La telita de topos me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen . Espero que vengas con las pilas puestas después de tus vacaciones. Porque como tú muy bién dices... hay muuuchos sales ó sals, o lo que sea en marcha ...
    Bienvenida de nuevo .
    Besos.
    Paqui.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida seas :-))))
    Muy chulo tu neceser tilda... ya verás como lo terminas en un pis pas
    :-))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen!!! Qué bonito tu neceser! Yo en este sal no estoy ... pues lo hice el año pasado! Jajaja! Fue mi primer SAL! De Tilda ná de ná, pero me encantó hacerlo! Ya verás qué placer cuando lo acabes! Y gracias a tus palabras de ánimo al Free! Por supuesto que seguiré! Mal o bien, al menos lo estamos haciendo y eso es lo que vale al menos para mí! Y también gracias por lo del Panel! Viste qué bonito queda? Ya quiero más objetivos! Jajaja! Que tengas un hermoso fin de semana! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Carmen, que me estás liando con tanto cambio de Avatar!. Es que a ciertas edades los cambios nos trastocan un poco...!.
    El free motion... parece un suplicio, pero ya verás como os reis cuando lleveis algún objetivo más y lo veais a toro pasado. ¡Mucho ánimo!.
    En cuanto al neceser...¡monísima la angelita!. Yo a ver cuando cuelgo el mío. Voy a tener que empezar a amenazar para que me dejen el ordenador libre más a menudo, ainsss.
    Ten un bonito y productivo finde!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te va a quedar precioso y ademas ahora que estas con las pilas cargadas todo va sa salir muchisimo mejor.

    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando divino tu neceser, yo también estoy feliz con mi primer otoño, ya la humedad me estaba aporreando bastante.
    un abrazo

    ResponderEliminar