De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

sábado, 9 de octubre de 2010

1789 QUAKER SAMPLER


Hola a tod@s:



1789 QUAKER SAMPLER

¿Qué os parece este sampler? A mi me parece precioso y, llevaba yo tiempo deseando hacer un panel de este tipo. Pues nada que me he apuntado. Tenéis de tiempo hasta el 15 de Octubre y lo organiza Cristina de Puntadas y apuntes.

¿Os animáis?

!!GRACIAS POR TU VISITA!!



1 comentario:

  1. Me parece una divinidad !!! Animo y a coser !!!!.
    Me encantaría apuntarme , pero decidí que de momento no me apunto a nada más... quiero terminar cositas y no meterme en mas liiiiioss...
    Besos

    ResponderEliminar