Hace como un mes que no publico y tampoco comento.
Como todo en esta vida, esto también tiene su explicación. Os cuento.
En este mes han acontecido muchas cosas en vida y, aunque el objetivo inicial de la creación de este blog no es otra que divertime y divertirnos con lo que más nos gusta, el patchwork, he decidido contar algunas de esas cosas que me han ocurrido, porque creo que me voy ha quedar muy agusto.
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Pues bien; he pasado ha engrosar la lista de número de parados para este país que tanto amo, y esto me ha roto todos los esquemas de mi vida, como supongo que os podeís imaginar. Hasta había dejado de coser, porque se me habían quitado las ganas y todo. Pero bueno, esas etapa de depresión o como se quiera llamar, creo que ya la he superado, así que me he vuelto ha animar, y he hecho algunas cosas para esta navidad. Gracias al patchwork, realmente, me voy recuperando del guantazo que me han dado......
Y como os decía, no hay mal que por bien no venga.... así que voy ha iniciar una nueva vida. Estoy en conversarciones con distintas personas para poder impartir clases de patch en mi Teruel querido. Creo que ya es hora de lanzarme ha hacer lo que me gusta y de dar un poquito de diversión a esas personas que quieran aprender patch. Estoy un poco acoj....... como se suele decir, pero con ilusión y ganas todo se consigue. Sé que me vaís a animar todas, y con esto seguro que tiraré pa`lante.
Otra cosa muy importante, es que ahora no tengo ADSl, por lo que lo de subir imágenes o mandarlas por email lo tengo un poco chungo, pero que sepais que estoy con los Sales poco a poco.
Bueno, pues esto es lo que quería contar, y la verdad es que me he quedado super agusto.
Gracias a todas por estar ahí apoyandome.
Hasta la próxima. Ya os iré contando.
!!! GRACIAS POR TU VISITA !!!
¡Hola Carmen! Ya te echaba en falta. Siento lo que te ha pasado con el trabajo. Espero que tengas suerte en tu nuevo proyecto, seguro que tienes mucho que enseñar a tus futuras alumnas. Animo y muchos besos.
ResponderEliminarCarmen yo también te extrañaba!!!!, me alegro que hayas superado el mal trago....y lo que te espera ahora será todo alegría porque vas a empezar una nueva etapa haciendo una cosa que te encanta: dar clases de parchwork!!!! Seguro que te va a ir fenomenal y los tiempos malos pasados van quedando lejos . Un besote
ResponderEliminarTanto tiempo Carmen!!!!! Bienvenida de vuelta al rodeo! Hiciste muy bien en compartir esto porque mucha gente puede identificarse con vos, tal vez están pasando por algo similar y al ver que tú pudiste ponerte en marcha y continuar con el mejor espíritu, eso es contagioso. Además, al compartirlo, ahora habrá mucha gente deseándote lo mejor y eso sin dudas genera una energía muy positiva, y buenas cosas van a ocurrir para vos. Te deseo de corazón qeu una buena época comienze para tí, que disfrutes de lo que más te gusta y aqui estaremos si sientes que te aflojas o si necesitas un empujoncito.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte desde Argentina.
Como me alegra verte positiva, haces muy bien,si puedes, en ponerte a dar clases, puede ser muy gratificante en todos los aspectos,y ya que el Patch nos llena ....pues a tope.
ResponderEliminarYa contarás como te vá, que espero sea estupendo.
Gracias por confiarnos tu situación .Un abrazo muy fuerte.
Animo, te cambiara la vida totalmente, y después te alegraras, te cuento, hace 5 años me lo propusieron yo ya soy mayor y me daba muchisimo mas que miedo respeto si seria capaz de hacerlo, lo comente con una profesora que yo habia tenido y el consejo que me dio fue((ten presente que enseñando se aprende muchisimo)) por que todo lo que tu vas a enseñar lo tienes que hacer (((tu))) primero. Deseo te balga el consejo.
ResponderEliminarUn abrazo....
Es cierto que se te echaba de menos. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto. Yo siempre pienso que siempre que se cierra una puerta, no tarda en abrirse otra.
ResponderEliminar:-))))
Si necesitas cualquier cosa... aunque sea tan sólo un abrazo virtual, ya sabes. :-)))
Suerte. Venga Carmen, que tú puedes.
Besos
Ya te echaba yo de menos, y lo que menos me podía imaginar es el motivo que nos cuentas. Me alegro que estés mejor y que te hayas animado a dar clases, seguro que te llenará un montón. Las darás en Teruel capital?. Un beso
ResponderEliminarHola amiga: que bueno que estes de mejor animo, cuando una puerta se cierra otra se abre, bueno es Dios que no nos deja,
ResponderEliminaranimo, adelante amiga con tu proyecto
Con cariño de Costa Rica
Lilliana
Hola Carmen, ya te echaba de menos y me alegra que estés positiva, ya veras que tu nueva etapa te a a ir bien y enseñar a otras personas lo que una sabe es maravilloso, lo se por experiencia, yo también he empezado con otro grupo y estoy contenta así que animo que tu vales, un besazo y ya nos iras contando.
ResponderEliminarSiento mucho lo que nos cuentas, por lo que te envío mucho ánimo y en la vida nunca se sabe, lo más importante es no decaer y tener una actitud positiva que por lo que veo tienes. Ya verás que todo va a ir muy bien.
ResponderEliminarBesos. María.
Animo Carmen son rachas en la vida que pasaran si dios quiere no te vengas abajo tu vales mucho recibe muchos animos y Besos
ResponderEliminarHOLA
ResponderEliminarno te preocupes,seguro que sales adelante,y te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, que seguro lo haces muy bien..
un beso
Hola Carmen,felicides por esa nueva etapa, ya verás como todo te va perfecto.
ResponderEliminarCarmen si las clases las vas ha dar en Teruel Capital dime donde,pues como una buena TUROLENSE,mi proximo viaje será para Medievales
me encantaria conocerte.
Besos
Carmen !!! si que te hechábamos de menos...
ResponderEliminarSiento muchísimo tu nueva situación, por desgracia cada vez mas presente en todos los hogares...Dicen que dios aprieta pero no ahoga...Y estoy segurísima que todo va a mejor...
Muchísima suerte en lo de impartir clases, el patchwork es una terapia fantástica !!! verás como te va de maravilla !!!!.
Un abrazo grandote !!!!
Carmen yo también te extrañaba!! me alegro que hayas superado el mal trago.
ResponderEliminarTe deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto.
Ya contarás como te va.
Besos
Hola Carmen, me alegra saber que estás mucho más animada e ilusionada, eso es muy importante, ya sabes que todo en la vida son etapas y hay que saber cerrar puertas y abrir otras nuevas. Yo te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que segura que estará llena de éxitos!!.
ResponderEliminarBesotes
Hola Carmen, pues sí, se te echaba de menos..., es un palo lo que te ha pasado, pero me alegra la actitud que has tomado, estoy segura de que te irá fenomenal y piensa que si siguieras trabajando, no podrías dedicarte a lo que mas te gusta de manera profesional...
ResponderEliminarUn besote y te deseo toda la suerte del mundo!!!
Animo Carmen, siento lo de tu trabajo, pero dicen que no hay mal que por bien no venga. Suerte con las clases y a por el toro.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Carmen, se te echaba muchisimo de menos siento lo del trabajo pero como se suele decir cuando se cierra una puerta se abre otra y yo creo que la puerta que se te ha abierto ess la mejor de todas, muchisima suerte y hasta pronto.
ResponderEliminarbesitos desde Melilla.
Hola Carmen! Estando de paseo por el blog de Susan (Entretelitas) te he encontrado. He tenido dos sensaciones a la hora de leer tu publicación. Una de rabia, porque por mala suerte para todos esto es lo que nos va a tocar vivir durante un par de años, y otra de esperanza, porque a pesar de tu pequeño desazón, has logrado levantarte y buscar nuevas espectativas a tu vida. Las clases de patchwork me parece una idea fantástica, ojala yo tuviera en mi ciudad a gente que le gustara dar clases de patchwork. Pienso que a lo mejor con el tiempo esto ha sido un mal sueño y esto ha sido una oportunidad única. Te deseo toda la suerte del mundo. Me encanta tu blog, haces cosas preciosas. Besitos. Cristina.
ResponderEliminar