De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

miércoles, 26 de enero de 2011

BLOQUEANDO

Hola a tod@s:

5º BLOQUE R&F

DETALLE 1- 5º BLOQUE R&F

DETALLE 2-5º BLOQUE R&F


Bueno..... poco a poco os voy enseñando los trabajos que ya tengo terminados.
En este caso es el 5º Bloque del "Raggedy and friends". Ahora estoy terminando el 6º bloque, entre otras muchas cosas, que como vosotras, hago a la vez.
De momento esto es todo. En la próxima más.
No obstante, quería aprovechar para dar las gracias a todas las que pasais por mi casita. Algunas comentais y otras no, pero para mi lo importante es saber que estais ahí, escuchando y opinando sobre lo que os cuento. Gracias de todo corazón y besillos para tod@s.

!!! GRACIAS POR TU VISITA !!!
CARMEN

11 comentarios:

  1. Carmen bonita, este quinto bloque te quedó lindísimo. La combinación del redwork con los cuadraditos queda fenomenal, me encanta la carita de la nena. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esos bloques están preciosos!!! y así unidos lucen un montón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitos los bloques y las telas me encantan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, te está quedando un trabajo muy bonito! Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Te queda un conjunto muy onito y las telas que has escogido preciosas; tanto las de este trabajo como las de tonos ocres del nterior,

    ResponderEliminar
  6. Carmen, qué bonitos estos bloques, me gusta mucho el redwork y junto con los cuadrados la verdad es que queda muy vistoso, así que felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te va a quedar, me encantan las raggedys!! besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, te ha quedado precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, estos bloques te están quedando geniales,desdes luego si que te cunde, y espero que todo te valla bien.

    Un besazo de tu amiga incondicional.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito este bloque y con los bordados queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, te está quedadando muy bonito el Raggedy, yo también lo estoy haciendo, tienes un blog muy bonito, te sigo, un beso.

    ResponderEliminar