OBJETIVO 8 - LOS RADIALES
OBJETIVO 9 - LAS ESPIRALES
OBJETIVO 9 - LAS ESPIRALES
OBJETIVO 9 - MÁS ESPIRALES
Después de mucho tiempo , he vuelto a retomar el curso de Acolchado libre.
En principio pensé que después de hacer una pausa, tendría que empezar desde el primer objetivo de nuevo, pero, para mi sorpresa no ha sido así.
Es increible cómo la mente nos puede sorprender. En este caso, es como si mi mente hubiera macerado los ensayos de los objetivos anteriores y sin más comencé a acolchar estos nuevos objetivos como si lo hubiera hecho toda la vida. No quiero decir que hayan salido bien, que va, que va..... pero ya no me intimida ponerme a acolchar, digamos que he perdido el miedo. Me siento bien, libre, sin miedo. Y esa sensación es estupenda. Ahora muevo la tela con más confianza. En esto es en lo que he mejorado. Lo de la puntada , pues deja bastante que desear, pero ya me sale un poco menos dispar, o al menos eso es lo que me parece.
Voy a seguir con los objetivos que me quedan. Creo que son cuatro o cinco. Cuando los tenga os los enseñaré.
Si haces un comentario a esta entrada dime la verdad de lo que piensas sobre mi acolchado, te lo agradeceré para solucionar mis carencias.
Hasta la próxima. Os contaré sobre mi experiencia dando las clases.
!! GRACIAS POR TU VISITA !!
CARMEN
Hola Carmen, que buenos esos acolchados!!!
ResponderEliminarYo tengo una deuda pendiente con el quilteado, le tengo que agarrar la mano...
Un besito
Gaby
Carmen quieres la verdad ??? no soy quien para opinar sobre el acolchado libre, no he realizado mucho con ésta técnica... mejor dicho nada... sólo probé el otro día con un camino de mesa que hice...
ResponderEliminarPero sí te digo una cosa... que más quisiera yo poder hacer lo que haces, esté bien o mal, no sé , pero quiero hacerlo al menos como tú.
Un beso y buen fin de semana !!!
Ay carmen que envidia me das. Para mi te esta quedando genial. Mis primero intentos fueron nefastos y ya lo he aparcado ycuando una cosa se me atraviesa al priemr intentos....... malo lo tengo para congeniar con ella.
ResponderEliminarya me conformaria algun llegar a hacer algo como tus alcochados.
Besos
Carmen, te digo que para mí esto del acolchado a máquina es inalcanzable!!! imáginate que me hago un lío hasta cuando cojo la máquina de coser para unir bloques!!! Me parece que te quedaron muy bien y sobre todo lo más importante es que ya le perdiste el miedo y de ahora en adelante ya será pan comido. Un besote
ResponderEliminarBueno, bueno mi meta para este año era aprender a acolchar.... me tendré que poner...
ResponderEliminarun besazo.
Me parece que lo haces muy bien, yo lo veo genial.
ResponderEliminarBesos
Yo lo veo muy ben si es uqe estás empezando. Yo también los haces en una clase o sigues algún curso de internet, porque me gustaría ponerme siguiendo un orden.
ResponderEliminarTienes un blog muy chulo