De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

lunes, 4 de julio de 2011

FIN DE CURSO 2011

Hola a tod@s:

Creo que ya me tocaba actualizar mi blog....y lo hago con la despedida del curso 2011 de mis alumnas de Castralvo. Como en los mejores grupos de música, que presentan a sus componentes al final de la actuación, yo os voy a presentar a alguna de mis alumnas. La lástima es que las fotos las saqué el último día de clase y me faltaron varias chicas, pero bueno, aquí va la presentación:


Esta es Begoña. Concentradísima y muy trabajadora. En primer plano están sus trabajos del mes.

Aquí, Luisa. Más tranquila que de costumbre. Es muy animosa, pero quería aprovechar a tope el último día de clase. En primer plano sus trabajos del mes.


En tercer lugar tenemos a Tere. Se han notado mucho sus progresos en la puntada escondida. Nunca había cosido y mirar sus trabajos del mes. Está supercontenta.


Por último, os presento a Marta, la benjamina. También muy concentrada es sus quehaceres. Le está encantando esto del patchwork y le pueden las ganas de aprender. Tranquila Marta , tómatelo con calma que las prisas no son buenas. También ha disfrutado mucho haciendo sus trabajos del mes.


De momento este capítulo queda cerrado hasta Septiembre, con el inicio del próximo curso. Están enganchadísimas y ya tienen ganas de que llegue. Yo también, aunque no me vendrá mal descansar un poco. No imaginaba yo que esto de preparar clases agotara tanto.


Por otro lado, yo sigo con mis cosas, que os iré enseñando poco a poco. No he parado, por eso me he despistado en la blogesfera y, la verdad es que la echaba de menos. Ahora que tendré un poco más de tiempo, supongo yo, intentaré pasarme por vuestras casitas.


Esto es todo de momento. Solo dar las gracias a mis nuevas seguidoras, a las que pasais por aquí comentando, a las que pasais de puntillas, a las de esta parte del planeta, a las de la otra parte, etc..... Un besillos para todas.



¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA !!!

CARMEN



6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno Carmen!! Las chicas se ven super concentradas y entretenidas. Ahora que te tocan vacaciones espero que te entretengas vos haciendo cositas muy lindas, que seguro ya veremos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, es un placer verte por estos lares, pues si que estuviste ocupada, cuanto me alegra y que tus alumnas son muy hacendosas, ya te lo dije que es gratificante esto de enseñar lo que una sabe.

    Un beso y espero verte mas a menudo por aquí, aunque yo estoy un poco liada con la casa, es para no aburrirme jajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo Carmen... Gracias por compartir con nosotros esa otra parte importante de ti...tus alumnas!!

    Felicitaciones a todas por sus trabajos y por contar con una maestra como tu....

    Besos y que tengas una linda semana...

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  4. Carmen, ya te estaba extrañando!!!!, pero entiendo que el tiempo no te alcance para todo....Las chicas se ven muy trabajadoras y concentradas. Descansa y aprovecha estos meses de vacaciones para que vuelvas con energías renovadas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Que trabajadoras tus alumnas, aunque teniendo una profe como tú, no me extraña. Ahora toca descansar. Un besito y feliz verano.
    Lupe

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que mucha parte de la "culpa" de estos trabajos tan bien hechos la tiene la profe! De eso y del buen ambiente que estoy segura se respira en las clases :)
    ¡Es un placer volver a leerte!

    ResponderEliminar