De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

sábado, 17 de septiembre de 2011

ALMAZUELAS Nº 3 Y 4

Hola a tos@s:

ALMAZUELAS Nº 3 Y 4

Sigo currandome las Almazuelas. En este caso he utilizado tonos más otoñales; será que tengo ganas de que lleguen esas tardes de octubre que tanto me gustan para coser.

Creo que no voy a montar todos los bloques en una sola colcha, así que, el bloque 3 lo pondré con los anteriores por eso lo he hecho con la mismas coleccón de telas. Pero, el bloque 4 irá en otro montaje que quiero hacer con colores más rosas-rojos. Para otro grupo de bloques quiero poner tonos azules-morados y para otro tonos amarillos. Espero que el resultado final sea lo que llevo en la cabeza........ ya veremos.

Otra cosita, sobre la lista para mi "SORTEO AZUL 2011": he hecho algunas correcciones en la entrada anterior. Si alguna no se encuentra en la lista, por favor, con toda confianza, que me lo diga, ¡vale! .

¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA !!!

CARMEN

9 comentarios:

  1. Muy bonitos los bloques Carmen . Veo que los vas ha hacer por grupo de colores ... espero ver el resultado , no me lo imagino , seguro que queda ideal y diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, las telas están geniales y los bloques te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OLA CARMEM.ESTA PERFEITO.MUITO BONITO.BJS.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, qué bien que estás al día con las almazuelas, estos bloquecitos te quedaron divinos. Yo aún los tengo pendientes de hacer....un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos, Carmen!. Yo ando rezagada, pero con ver los tuyos, me conformo. Veo que te bullen ideas para su utilización,.... ¡Será perfecto, ya verás!.
    No se que pasa que no te me actualizas en mi blog, así que voy a investigar un poco.
    Besines gordotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! e estan quedadndo muy bonitos.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola uapita! me encantan las tonalidades en calderos y rojizos, anaranjados... a ver cómo sale el mío, ahora mismo voy por ello. Saludillos!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, me encanta los colores que estás utilizando para las almazuelas, te están quedando preciosas.

    En mi blog te he dejado un premio, espero que te guste.
    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar