De lo pequeñito a lo grande

Todo comienza con un retalito, que se une a otro retalito, y a otro, y a otro, y asi hasta formar el primer bloque, que se une a otro bloque, y a otro y a otro, y asi hasta formar la fantasia.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ALMAZUELA "EXÁGONOS"

Hola a tod@s:

BLOQUE EXÁGONOS
ESTOS SON LOS BLOQUES QUE YA TENGO


¡¡ Ya lo sé !! , voy un poco más retrasada que alguna de vosotras, pero es que he tenido un mes un poco movidito y no le he dado demasiado a la aguja, je,je,je.. En este momento así es como voy, y estoy con las piñas. Sólo me falta una de las cuatro partes, a si que espero enseñaros pronto el resultado. Os he puesto todas las que llevo juntas para que opineis sobre el resultado de la mezcolanza de mis colores. Si alguna de vostras cree que puedo mejorar la combinación o que me quedaría mejor uno color u otro, me gustaría que me lo comentara.


Esto es todo por hoy. Espero que hayais empezado la semana con alegría y buen humor, que buena falta nos hace.


¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA !!!

CARMEN





7 comentarios:

  1. Hola Guapa, están de lujo y para mi son todas preciosas y los colores también, como siempre.
    Un beso, ah y tus clases que tal van, espero que bien, hasta pronto y que lo ocupada que estas no sea nada y pronto te deslíes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué bonitos te están quedando!!! Me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  3. bonito Carmen ,las telas preciosas sobre todo las que has empleado para este ultimo bloque estoy deseando ver las piñas .....Un besico
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen !!
    A mi me gustan mucho , además en la composición tal y cómo lo muestras en la foto , estás añadiendo los centros del mismo color y a mi humilde parecer, eso como que auna el conjunto .
    Me gusta !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Carmen, qué lindo te quedó este bloquecito, me encantan las telas!!!. Yo pienso que tal cual los tienes se ven geniales porque hay colores en común, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, mis felicitaciones!!!Te va a quedar un sampler de lo mas bonito.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar